Aclarar la piel del rostro

Aclarar la piel del rostro

Si bien muchas veces no se pueden quitar totalmente algunas manchas o marcas en la piel podemos encontrar algunas recetas caseras para explicar como aclarar la piel del rostro.

6c198 limon para aclarar la piel1 Aclarar la piel del rostro
Estas recetas caseras para aclarar la piel del rostro pueden ser una buena opción en lugar de adquirir cremas o mascarillas faciales que contienen productos químicos, además de que algunas son muy costosas.

Como Aclarar La Piel Del Rostro Naturalmente es una de las preguntas que actualmente muchas personas quisieran saber , ya que estan sufriendo de problemas de piel del rostro debido a la alta exposición al sol, la contaminación, el envejecimiento y otros factores que algunas veces son inevitables.


 

Masaje Facial 300x225 Aclarar la piel del rostro


Unos de los metodos naturales de como aclarar la piel del rostro y partes del cuerpo hay 3 tips eficaces que debes aplicar para que finalmente puedas lucir la piel que siempre soñaste. Existen formas efectivas sobre como aclarar la piel del rostro naturalmente, y que tu también puedes aprender ,todo se centra en saber aplicar los consejos  y métodos que funcionan y que te ayudaran a tener una mejor apariencia de piel mas blanca.

1.- Utiliza productos naturales.

Utilizar productos naturales es la mejor forma de aclarar la piel ya queson baratos y ademas Carecen de efectos secundarios .
Un buen ingrediente para esto es el Polvo de sándalo que se considera un producto muy beneficioso para la piel del rostro ya que no solo ayuda a blanquearlo sino también contiene propiedades para evitar erupciones y manchas.
Puedes usarlo preparando una pasta de sándalo con agua de rosas, aplícalo en el rostro durante 10 minutos como si fuera una mascarilla.

Como aclara la piel de la cara en poco tiempo Aclarar la piel del rostro
Otro producto natural y excelente blanqueador de la piel es la pasta de Limón y miel. Esta pasta del rostro no sólo aligera el tono de tu piel, sino también suaviza y relaja la piel cansada. Antes de aplicarlo recuerda que Se debe limpiar e hidratar bien la piel para lograr los mejores resultados, aplicalos por 10 minutos y solo durante las noches.

2.-Lleva una estilo de Vida Saludable


Llevar un estilo de vida saludable es una de las claves para aclarar la pie del rostro naturalmente que fue oscurecida, esto involucra comer alimentos saludables, hacer ejercicio y descansar las horas justas para reparar las células de la piel. Tambien una buena hidratación y limpieza de la piel es muy importante para generar la piel que fue dañada ganando asi mayor  belleza y suavidad en el rostro, exofoliarse por lo menos 3 veces por semana es muy recomendable.

Si bien la hidroquinona puede ser un buen blanqueador de la piel, te recomiendo que evites utilizarla ya que se ha demostrado que genera problemas de cáncer a la piel, leucemia y problemas a las tiroides,  mucho antes se utilizaba pero ahora se ha suspendido su uso, asi que ten cuidado porque puedes cometer un error que te costara muy caro EVITALO a toda costa.

Pues bien estos son los 3 tips eficaces sobre Como Aclarar La Piel Del Rostro Naturalmente ahora que ya los conoces comienza a aplicarlos, Luce una piel suave y linda.

rostro Aclarar la piel del rostro


Ahora si quieres aclarar tu rostro rápidamente y lucir su piel mucho mas blanca y hermoza Te recomiendo sinceramente que Visites el sistema Aclarar La Piel Para siempre el unico metodo para aclarar la piel de forma efectiva y permanentemente HAZ CLICK AQUI PARA VERLA!

como aclarar la piel del rostro

como aclarar la piel del rostro

 

 

  1. oak
    November 30th, 2012 at 09:34 | #1

    Hace muchos años las mujeres de la realeza querían mantener su piel blanca pues tener la piel bronceada quería decir que la persona había estado trabajando bajo el sol, algo inaceptable para la realeza. Ellas usaban varios trucos y remedios caseros para aclarar su piel, en especial los baños de suero de leche (buttermilk).

    Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

    Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

    Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.

    Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

    papaJugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

    Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

    Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.


Creado por Puro WP
Creado por Puro WP
Posicionamiento web SEO