Home > aclarar la piel naturalmente > ¿como aclarar la piel rapidamente quemada por el sol?

¿como aclarar la piel rapidamente quemada por el sol?

verán acabo de ir al mar el domingo y me queme y el sábado tengo una fiesta y quiero que mis brazos estén un poco mas blancos ya que fueron los que se quemaron mucho mas estonces alguien sabe algún remedio casero qe me sirva. algo que aclare la piel rapido asi en dias no importa que no vuelva al tono rapido sino que de perdida la aclare algo porfavor ayudemne es que la camiseta se me quedo marcada y quiero ponerme algo desmangado. Bueno gracias:)

  1. Jairo Cesar G
    September 12th, 2012 at 01:19 | #1

    Hola amigo recibe un cordial saludo, ya que buscas cómo aclarar la piel naturalmente, te recomiendo estas recetas caseras que te ayudaran.
    Una cucharadita de leche en polvo, otra de miel pura de abejas, otra de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras. Mezclar todo y aplicar en la cara durante 10 o 15 minutos. Esta preparación dará brillo a su piel y sirve para quitar el bronceado.
    Cúrcuma en polvo con zumo de lima es buena para blanquear la piel y para remover el bronceado.
    También podemos mezclar cáscaras de naranja seca con cúrcuma para reducir las manchas y cicatrices. Aplicar durante 15 minutos y lavar con agua fría.
    Otra receta muy buena se prepara sumergiendo cuatro almendras en agua por doce horas, luego las molemos mezclando con leche hasta formar una fina pasta. Se aplica en la cara y cuello antes de acostarse y se quita al otro día con agua fría. Hacer esto dos veces por semana durante quince días.
    La alimentación también influye para tener una piel saludable. Aunque no existen alimentos que aclaren la piel o eliminen manchas y marcas, una buena dieta es fundamental para tener un color saludable al mismo tiempo previene la aparición de manchas o imperfecciones.
    Se recomienda para esto comer liviano, evitar comidas aceitosas, grasas, limitar los azucares, el alcohol y no fumar. Comer más cereales, legumbres secas, frutas frescas y beber abundante agua.
    Si deseas más información sobre como aclarar la piel, visita: http://jmdsite.com/aclararpiel
    Espero haberte ayudado.
    Jairo Giraldo

  1. No trackbacks yet.


Creado por Puro WP
Creado por Puro WP
Posicionamiento web SEO